Tras el lanzamiento de su exitosa canción junto a María Becerra,  «Mienteme», Tini pasó por el programa «Los Mammones» y habló de diversos aspectos de su vida, entre ellos, la separación de su ex más reciente, Sebastián Yatra.

Sin dudas, no faltó una pregunta en relación al músico que fue la última pareja de la cantante: «¿Hiciste muchos duetos, Sanz, Karol G, Yatrá?» dijo el conductor, frente a lo cual tini respondió: «Me encanta que le digan Yatrá» remarcando el apellido.

Inmediatamente Jay, con su humor característico, agregó: «Voy a decir otra cosa ‘Yastá’», a lo cual Stoessel se sumó entre risas: «Yatra Yastá»  con un divertido juego de palabras en relación al apellido de su ex .

Esta ha sido la declaración más reciente de Tini en relación a su separación ocurrida el año pasado sobre la pandemia.

Por otro lado, al llegar el ping pong de preguntas y respuestas Jay Mammon le preguntó a la artista argentina: «¿Stalkeas a tus ex?» frente a lo cual ella respondió: «Lo he hecho»

Por último, al llegar el final del programa (donde Tini cantó algunas canciones en el piano junto al conductor), la actriz habló sobre su relación Lali y desmintió los rumores de enemistad: «De hecho estuve hablando con ella y dijimos ‘bueno nos tenemos que juntar’ para conocernos y tener una charla» dijo.

Te dejamos un repaso de lo que fue su presentación.

La entrada ¿Tini stalkea a su ex? se publicó primero en Quality 90.5.

Comments

comments