Hace unos meses Tini ingresó sorpresivamente a un vivo que estaba realizando Residente en su cuenta de Instagram. En ese momento la cantante argentina le contó que era una gran admiradora, sin embargo René no la conocía.

Ayer, Tini finalmente cumplió su objetivo y tuvo una larga charla con el músico puertorriqueño.

Entre algunos de los temas tratados comentaron cómo están viviendo la situación de pandemia. Además, René le contó a Tini sobre su proceso de escritura de una de sus últimas canciones que se convirtió en un éxito mundial.

El músico contó que estaba atravesando un momento en el cual sentía mucho miedo y que esto lo llevó a escribir “Antes de que el mundo se acabe”.

“En ese momento ver a la gente me hacia sentir que tenía gente alrededor, ver a la gente en la misma situación que uno, me hacía sentir más tranquilo” dijo Residente sobre el video de la canción que muestra a parejas del mundo besándose.

Por otro lado, Tini se metió en el papel de periodista y le hizo otro tipo de preguntas al cantante.

“Si pudieras describirte en una frase o con una palabra” dijo la argentina, ante lo cual René contestó “despistado” y contó algunas anécdotas por las cuales se define así.

La entrevista duró casi una hora y llegó a miles de fanáticos de ambos artistas que manifestaron en redes su euforia por este encuentro virtual.

Comments

comments