Si bien Tini Stoessel no deja de sacar éxitos, estos últimos meses se ha visto envuelta en diversas polémicas tras su separación con Sebastián Yatra. Recientemente, tras el estreno de su nueva canción «Duele», la cantante fue acusada de plagiar a dos artistas: Oriana Sabatini y Danna Paola.

El fandom de Oriana Sabatini acusó a Tini de plagiar la canción de la modelo «El Último Tango». Este tema es una fusión de tango y pop, al igual que la nueva canción de la ex de Yatra. Sin embargo, los seguidores de la ex chica Disney demostraron que «Duele» fue planeada bastante tiempo antes que la canción de la novia de Dybala. Fue así que encontraron un tweet de la madre de Tini que data de abril del 2019, donde anuncia este proyecto.

Si bien las acusaciones fueron justificadas, otras personas aseguran que el video es muy similar al de Oriana Sabatini, lanzado en octubre del año pasado.

Por otro lado, el look que la cantante argentina presenta en el video ha sido comparada con la estética de Danna Paola. Tini decidió usar una peluca rubia, elección que la actriz de Élite utilizó en su video «No bailes sola» junto a Sebastián Yatra.

Lejos de la polémica, Tini no respondió a las acusaciones y decidió enfocarse en el significado de su canción: «En el comienzo del video, el cielo representa lo positivo, lo esperanzador. Pero luego llega el abandono, la soledad, las heridas que están representadas en las rosas con sus espinas. Ella se queda sola y él, suspendido en una vitrina de cristal, está presente pero inalcanzable (…) Es allí es donde nace el Tango con otra mujer. Simbolizando que no se necesita de una figura masculina para seguir adelante» expresó en sus redes.

Contanos que opinas ¿Crees que hubo plagio?

Comments

comments