Luego del lanzamiento de su último éxito junto a Rusherking, Oriana Sabatini ya esta planeando una nueva colaboración. Es así que la joven artista decidió volver a Argentina para continuar sus proyectos y sorprender a sus seguidores que nueva música.

La cantante adelantó a sus fanáticos que está muy ansiosa por colaborar con músicos argentinos y, en conversación con Lizardo Ponce para Fansenredes, aseguró que ya tiene un feat en mente junto a Emilia Mernes, la ex cantante de Rombai:  «Va a suceder sí o sí con Emilia” aseguró.

Oriana aseguró que si bien colaborar con artistas de afuera «te abre la puerta a otro público» afirmó que le encanta trabajar con artistas nacionales.

Por otro lado, la cantante respondió al pedido de sus fans y expresó que le gustaría trabajar con Lali Espósito: «La conozco desde que somos minis así que imaginate si llego a colaborar con ella.» dijo en la entrevista.

El último lanzamiento de Oriana, Lo que tienen es un éxito en todas las plataformas. En youtube la canción ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Comments

comments