Tras pedir a la justicia poner fin a la tutela legal de su padre, el tribunal finalmente tomó una decisión.

 Este miércoles, la jueza del caso de Britney Spears contra su padre, denegó el pedido de la cantante de obtener libertad de la tutela impuesta en 2008.

   Sin embargo, parece que esta respuesta del tribunal no fue sobre el último testimonio de la cantante, sino de una petición de Britney que tuvo lugar en noviembre para quitar el control y manejo de sus patrimonios de las manos de su padre, y otorgárselo a  Bessemer Trust.

 De todas formas, los abogados de Britney, exigieron una investigación sobre los casos de abuso relatados en el último juicio por la misma.

 “No es aceptable que no se dé respuesta al testimonio de (Britney) Spears” expresaron.

 Jamie Spears, el padre de Britney exigió investigar a Jordi Montgomery, uno de los representantes de Britney, ya que según  afirma, es quien controla los aspectos de la vida personal de su hija.

 Jamie también pidió que se indague sobre las acusaciones que su hija hizo sobre él.

El reciente lanzamiento del documental “ Framing Britney Spears”, ha creado una gran presión sobre la justicia por parte de los seguidores de la cantante.

Te dejamos el testimonio de Britney Spears en el siguiente enlace:  https://www.qualityradio.com.ar/free-britney-el-testimonio-de-la-cantante/

Comments

comments