Antes de jugar la final de la copa América, Duki prometió que si Argentina ganaba iba a realizar una sesión con Bizarrap. Nuestro país obtuvo el triunfo, y desde ese momento esperamos noticias de la colaboración. “Soy un hombre de palabra. Voy a hacer mi session con Bizarrap. Sharau por Argentina, gracias por el regalo” publicó el trapero en sus redes.

Y como si no estuviéramos ya lo suficiente emocionados por esta session, Bizarrap compartió una increíble noticia: hoy, miércoles, a las 19 hs estrena su nueva canción, en la cual, además de Duki, también participará Nicky Nicole.

Ya se sospechaba que la colaboración con Duki podría convertirse en un trío, debido a un comentario que el joven productor le respondió a Nicky , pero poca información se tenían acerca de esto, por lo que la noticia generó gran revuelo entre los fans.

 

El tema, que recibió el nombre de «Ya me fui», se publicará en la cuenta de Youtube de Bizarrap, la cual ya suma más de 10 millones de suscriptores.

La gran noticia fue compartida en Twitter, acompañada de una foto donde se ve a los tres artistas posando con ropa elegante.

 

¡Parece que se viene el hit del año!

Comments

comments