Ayer Camilo lanzó el remix de su canción «KESI» junto a Shawn Mendes. La canción pertenece al álbum “Mis manos” del artista colombiano.

 Esta colaboración tan inesperada fue propuesta por Shawn a través de un mensaje a Camilo expresando su admiración por la canción.

 «KESI es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión.” expresó el cantante, y agregó «El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista.

Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración».

 Por su parte, Shawn Mendes declaró «Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es muy contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres su amigo. Te emocionas mucho más con el lanzamiento».

 En tan solo un día, el hit ya sumó más de 2,5 millones de reproducciones.

 Si todavía no la escuchaste, acá te lo dejamos:

 

Comments

comments