Ya sabíamos que la fama de Duki es internacional. El pasado jueves 8 de julio, el artista realizó su primer show en Madrid tras año y medio, y reunió más de cinco mil personas.

 

 “Gracias a todos por estar acá, hace más de un año y medio que no toco en vivo. Esto a mi me da vida, como a ustedes…”

 

  A pesar de la pandemia, Duki tuvo la oportunidad de cantar junto al público en el Palacio Vistalegre de Madrid algunos de los sencillos que forman su último disco “Desde el fin del mundo”, y también de recordar sus inicios con canciones como “she don´t give a fo”. 

 Este icónico concierto estuvo acompañado por la presencia de Moonkey y WE$T DUBAI, Bizarrap, Tueno y Lucho SSJ, invitados sorpresa que le proporcionaron una gran alegría al público.

 Sin embargo, el show no terminó ahí. Para sorpresa de los fans, Duki, junto a los músicos invitados y otros artistas que se fueron sumando, continuaron su presentación en la plaza haciendo freestyle. 

 Duki realizó otro show el 11/7, y todavía le quedan 5 presentaciones más: el 14/7 en Sevilla, el 23/7 en Torremolinos, el 23/7 en Barcelona, el 29/7 en Girona, y por último, el 30/7 en Terragona.

A continuación te dejamos un resumen del show que el artista subió a sus redes.

Comments

comments