Jimena Barón lanzó su nuevo tema «Ya no te extraño» y se sinceró al respecto.

Tras casi un año de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, la cantante volvió a referirse a la relación que tuvo con el padre de su hijo.

Este año, Jimena reapareció en las redes tras varios meses de ausencia (considerando que suele ser muy activa en Instagram) con el estreno de «Flor de Involución», un tema en el cual contó su experiencia en pareja y las idas y vueltas con el futbolista.

Ahora, la actriz apostó a más. En sus redes sociales, Jimena explicó lo que su nuevo estreno significa para ella:

«La primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mierda en lo personal. Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así.» comenzó diciendo.

Luego, agregó: «Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora, iba a ser el primero en salir pero me pareció una vuelta al ruedo demasiado triste y me la guarde un poco más. Ahora si, con la pandemia que continúa, mercurio retrógrado y en pleno invierno, les tiro esta canción (que wacha) que abraza con melancolía esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no. Ya saben. Creo que es un sentimiento muy hondo y doloroso conocido por muchos y quise hacerlo canción.»

Finalmente terminó su texto con unas palabras a sus fans: «Gracias por estar, sin ustedes, nada. Los quiero muchísimo.»

Comments

comments