Tini se encuentra pasando uno de sus mejores momentos, con el estreno de su último disco «Tini Tini Tini» que ya es un éxito internacional. La cantante este año sorprendió a sus fanáticos con grandes éxitos y colaboraciones como «Ella dice», «Duele» y «Besame».

Sin embargo, este año Tini también se separó de su ex novio, Sebastián Yatra y, hasta el día de hoy, la ex pareja sigue estando en el foco de los medios.

La periodista argentina Juariu mostró una captura de pantalla donde se puede ver que Yatra puso «me gusta» a una publicación de Tini anunciando el estreno de su nuevo disco.

Además, otro detalle sorprendió a los fanáticos de ambos artistas. Aparentemente el cantante compartió una historia en sus redes sociales, filmando desde un balcón y al subir la música se escucha una canción de su ex novia, llamada «Si tu supieras», una de los últimos lanzamientos de Tini.

Todo esto llamó la atención de los usuarios de las redes ya que desde que anunciaron su separación, la ex pareja no ha tenido contacto, por lo menos, públicamente.

Comments

comments