Después del éxito de «Thank U, next», su último single y video que rompió récords en Youtube, Ariana Grande lanzó «Imagine», su nuevo sencillo.

Según los fans de Ariana, este tema podría esconder muchos secretos y estar dedicado a Mac Miller, su ex novio fallecido.

Un indicio de esta teoría sería el nombre del single. La palabra «Imagine» es igual a un tatuaje que el rapero tenía en uno de sus brazos.

Pero esto no es todo. Los silbidos que se escuchan a lo largo del tema son similares a los de «The Way», single que Ariana cantó junto a Mac.

Otra de las pistas que Ari habría dado en su nuevo single sería la frase: “Estando en pie toda la noche, pidiéndome un plato de Thai”. Este verso es muy parecido a uno que Mac incluyó en la canción Cinderella, dedicada a su ex novia.

Hace algunos días, Ariana confirmó que la canción «Imagine» está relacionada a la negación y al actuar como si «algo no hubiese pasado». Aunque la cantante todavía no admitió que el single fue escrito para Mac, todo indicaría que aún no lo puede olvidar…




Fuente

Comments

comments