El próximo estreno de «Duele», la nueva canción de Tini, ha revolucionado las redes sociales . La cantante viene de sacar un hit tras otro y parece que esta no será la excepción.

Durante varios días la artista argentina ha estado promocionando su nuevo tema. Sin embargo, ayer se generó una gran polémica en torno a un tweet de Tini sobre lo que sería parte de la letra de su canción.

«Ahora ya entiendo su mala fama.. pero el que la hace tarde o temprano paga» escribió la cantante en sus redes sociales.

El tweet inmediatamente se convirtió en tendencia ya que los fanáticos aseguran que es un mensaje destinado a Danna Paola, quien ha sido vinculada en reiteradas ocasiones con su ex Sebastián Yatra. Recordemos que la actriz de Élite tiene una canción llamada «Mala Fama» que escribió en referencia a todos los comentarios y rumores que circulan sobre ella.

Para calmar los comentarios, la ex novia de Yatra publicó un segundo tweet aclarando que «Duele» está escrita y grabada hace más de un año y medio: «Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla» agregó.

Contanos qué pensas de la situación ¿Crees que es un mensaje dedicado a Danna?

Comments

comments