BTS se convirtió en una de las bandas más exitosas de 2018. Con sus canciones y shows lograron conquistar cada rincón del mundo y representar a Corea del Sur, lugar del que son originarios.

Para alegría de sus fans, a muchos artistas les gustaría hacer una colaboración con la banda y lanzar un single junto a ellos.

Uno de los cantantes que colaboraría con BTS es Maluma. En una entrevista con Billboard, el colombiano dijo “Tengo la mente muy abierta. […] Es muy buena idea. Lo haría, por supuesto”.

Pero él no es el único. Por su parte, DNCE, la banda de Joe Jonas, también confirmaron vía Twitter que les encanta BTS y que harían una colaboración con ellos.

A la lista de artistas se suman Charlie Puth y Shawn Mendes, quienes dijeron que admiran a la banda y su música, aunque entienden que es un grupo difícil de conseguir.

Si hablamos de otra Boy Band, no podemos dejar de lado a los Backstreet Boys. El quinteto admitió que BTS actúa, canta y rapea de una manera similar a ellos, por lo que podrían hacer un tema juntos.

Las mujeres no se quedan atrás. Nicki Minaj ya hizo una colaboración con los chicos, dijo que los amaba y que haría muchas canciones en el futuro.

¿Con qué artistas te gustaría ver a BTS?




Fuente

Comments

comments