Después de sus shows en Israel y España, donde además participó en el Festival Únicos en el Teatro Real de Madrid, Lali formó parte del Line Up del mítico festival de Rock in Rio, siendo la primera artista argentina en presentarse en él.

Ante miles de personas que disfrutaron del show que Lali brindó en el Palco Supernova, en la vigésima edición del festival, la cantante logró robarse los corazones de toda su audiencia. Con su banda, sus coreografías y su colorida vestimenta, la cantante cautivó a todos los presentes, quienes llenos de energía no paraban de cantar al ritmo de “100 Grados”, “Somos Amantes”, “Sin querer queriendo”, “Una na”, “Lindo pero Bruto” y “Caliente”.

Rock In Rio es uno de los festivales más grandes e históricos de la cultura musical. Desde 1985, este evento le ha abierto las puertas a cientos de miles de personas para disfrutar de los espectáculos de los artistas más aclamados de la industria – artistas del calibre de Guns ‘N’ Roses, Paul McCartney, Queen, entre otros. Este año, durante la vigésima edición de este festival, Lali logró dejar su inigualable huella presentándose a la par de artistas como Bon Jovi, Drake, Ellie Goulding, Foo Fighters, Red Hot Chilli Peppers, y más.



Fuente

Comments

comments