Billboard, uno de los medios musicales más importantes de Estados Unidos, publicó su lista de los mejores álbumes de 2018.

Este es el TOP 5:

1 – ARIANA GRANDE / “SWEETENER”
Un álbum lleno de muchos cambios. Un disco que refleja cada momento que vivió este año: el atentado en Manchester, su breve pero intenso romance con Pete Davidson y la muerte de su ex novio, Mac Miller. Según Billboard, este es el mejor álbum de 2018, con una Ariana madura y dispuesta a seguir triunfando en la música.

2 – CARDI B / “INVASION OF PRIVACITY”
Un año lleno de polémicas para Cardi B. Los escándalos no opacaron el talento de la rapera, quien logró convertir su disco en uno de los mejores de 2018, según Billboard.

3 – KACEY MUSGRAVES / “GOLDEN HOUR”
Su tercer álbum inspirado en Sade se llevó el reconocimiento de los Country Music Awards y de todos sus seguidores, quienes consideraron que es uno de los mejores discos en la carrera de la cantante.

4 – PUSHA / “T.DAYTONA”
Desde Billboard lo definieron como “una obra maestra de 7 canciones”. Aunque no fue un éxito en ventas, es considerado por los críticos como un álbum ideal para escuchar en cualquier momento y lugar.

5 – TRAVIS / “SCOTT.ASTROWORLD”
Lleva como nombre un parque de atracciones de su infancia, aunque el disco muestra el lado más maduro de Travis. Según Billboard, este álbum se merece el puesto 5.




Fuente

Comments

comments