Finalmente, se confirmaron los rumores que decían que las Spice Girls volverían: las chicas regresarán a los escenarios con varios conciertos, aunque sin una de las integrantes…

A través de la cuenta de instagram de la banda, Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm anunciaron la noticia a todos sus seguidores. Sin embargo, Victoria Beckham decidió dar un paso al costado y no formará parte de la gira de las Spice.

«Hoy es un día muy especial para las chicas, ya que van a anunciar las primeras fechas de una gira desde que actuamos juntas en 2012. Yo no me subiré junto a mis chicas de nuevo a un escenario, pero formar parte de las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida, les envío todo mi cariño y espero que se diviertan un montón cuando vuelvan a salir de gira el año que viene. Sé que ofrecerán un espectáculo increíble y que los maravillosos fans, pasados y presentes, disfrutarán muchísimo», escribió Victoria.

La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester, y seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta terminar en Londres.

La «invitada especial» para los shows será Jess Glynne. ¿Será que las Spice Girls ya encontraron un reemplazo para Victoria?




Fuente

Comments

comments