Aclamado y adorado por todos los argentinos, y tras presentarse ante tres Estadios Luna Park de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas, Diego Torres anunció su Gira Nacional: Rosario (9/10, City Center), Córdoba (10/10, Quality Espacio), Tucumán (12/10, Teatro Mercedes Sosa), Salta (14/10, Teatro Provincial), Mendoza (17/10, Auditorio Angel Bustelo) y San Juan (18/10, Teatro del Bicentenario) son las primeras paradas que lo llevarán a recorrer nuestro país.

Diego está viviendo un presente inmejorable, tras el éxito de «Un Poquito» y «Esa Mujer», sus nuevos singles; y listo para contagiar todo el ritmo y alegría que tanto enamoró a los Argentinos y al mundo.

Con todo su carisma, Diego Torres presentó en Buenos Aires tres shows de nivel internacional, con una puesta en escena impactante y acompañado por una talentosa banda de 9 músicos en escena y un set de bailarines.

En las más de dos horas de show, el multifacético interprete argentino presentó temas de su nuevo disco, y sus infaltables éxitos “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penélope” y hasta un homenaje a Carlos Gardel.



Fuente

Comments

comments