«Ok not to be ok» es el nombre de la nueva canción de Demi Lovato junto a Marshmello. La canción fue lanzada en el marco del «Día Mundial de la Prevención del Suicidio» en colaboración con «Hope For The Day» para concientizar sobre esta problemática.

«He tenido muchos días luchando, espero que permitan que está canción sea un himno para cualquiera que la necesite en este momento. Puedes superar lo que sea que estés pasando… Siempre estaré aquí para ti, no estas solo…» escribió Demi en sus redes anunciando el estreno.

El video fue dirigido por Hannah Lux Davis en el cual ambos artistas aparecen representados en su juventud, durante los años 90, teniendo que hacer frente a diversas inquietudes e inseguridades propias de la adolescencia.

El poderoso mensaje de la canción busca transmitir la idea de que está bien no sentirse bien ya que todos tenemos problemas y podemos tener distintos estados anímicos. Además busca brindar un mensaje de solidaridad: «no te des por vencido justo cuando estás más cerca, sólo necesitas alguien que te diga que está bien no estar bien»

Comments

comments