“Ya no tiene excusa (No, no), Hoy salió con su amiga disque pa’ matar la tusa (Ah, tusa)”, es una de las frases de TUSA, el nuevo single de Karol G junto a Nicki Minaj.

El tema, que ya tiene más de 250 millones de reproducciones en Youtube, es uno de los grandes éxitos del verano.

Pero…¿Qué significa TUSA, una de las palabras que más llama la atención del single? Aunque no existe una definición exacta para el término, Karol G confirmó que se utiliza mucho en Colombia, su país natal, para hacer referencia a la tristeza y despecho que produce una ruptura en una relación.

En una entrevista para Youtube, la cantante aclaró: “Nosotros decimos ‘Tusa’, cuando una persona está despechada por alguien, no puede superar una persona. En el amor uno dice ‘esa persona está entusada’”.

Luego, Karol G habló de por qué eligió a Nicki Minaj para que la acompañara en el tema: “Yo seguía a Nicki Minaj desde hace tiempo, y ella en julio de este año me empezó a seguir en Instagram. Durante un tiempo vi que ella comentaba y le daba ‘likes’ a mis ‘posts’, entonces tomé la iniciativa y le escribí que quería hacer una canción con ella. Y a ella le encantó la idea”.

¡Mirá todo lo que dijo!

¿Cuál es el veradero significado de TUSA, el nuevo single de Karol G?



Fuente

Comments

comments