El lugar donde todo comenzó, vuelve a ofrecer cuatro días donde artistas de todo el mundo se unen para disfrutar momentos únicos. Del 1 al 4 de agosto, Lollapalooza Chicago inaugura una nueva edición y, como todos los años, no sólo reúne a los mejores músicos de la escena internacional, sino que también propone una experiencia que creará jornadas inolvidables.

 En esta nueva edición se destacan artistas como Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts, The Strokes, Tame Impala, Flume y Lil Wayne entre otros. Y, junto a ellos, Perry Farrell, creador del festival, llega a los escenarios de Lollapalooza con su banda Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra.

 Lollapalooza fue fundado como un festival itinerante en 1991 y, luego de un impasse, hizo su esperado regreso en 2003, año que visitó más de 50 ciudades norteamericanas.

En nuestro país desembarcó en 2014 y llegó para quedarse siendo el festival más grande del país. La próxima edición de Lollapalooza Argentina se llevará a cabo los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.



Fuente

Comments

comments