Si bien el cantante ha tenido un gran protagonismo tras la realización de su serie para Netflix en la que cuenta parte de su vida e historia, generalmente no suele estar en el foco de atención de los medios.

Entre sus nuevas apariciones, la última ha generado diversas burlas entre los usuarios de las redes sociales.

Luis Miguel reapareció en las cámaras con un comercial realizado para Uber Eats. En el mismo el cantante aparece vestido con un traje blanco y apoyado en un piano mirando a la cámara dice: “Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano» luego alguien deja una bolsa de Uber Eats a su lado y el cantante agrega: “mi incondicional amigo”

Se trata de una referencia a una publicidad que el músico realizó hace años y que, tal como muestran en la serie, fue obligado a realizar por su padre.

Es
por eso que Twitter se llenó de memes burlándose de la situación. Así también
algunos se rieron de su apariencia, su traje y su estilo “bronceado”.

Finalmente
podría decirse que la empresa logró su objetivo ya que tanto Luis Miguel como
Uber Eats se convirtieron en tendencia en las redes.

Comments

comments